Este sábado 23 de agosto, 14:00 hrs. | Restaurant Django ¡Asegura tu reserva y únete a la defensa pacífica de Chile!
Contacto: Envía un mensaje de texto al 984184061.
Hermanas y hermanos de Chile,
Nos enfrentamos a una encrucijada crucial para el futuro de nuestra patria. La derecha, liderada por Matthei, Kast, Kaiser y Parisi, se propone revertir los avances que con tanto esfuerzo hemos conquistado. Su intento de tomar el control del Congreso busca llevarnos de regreso al pasado doloroso del neoliberalismo de Pinochet.
Hoy, más que nunca, es el momento de la unidad. Hacemos un llamado a cada chileno, sin importar su voto o preferencia. A los que no votan, a los que votan nulo o en blanco, a los que creen en los ideales de Jara, ME-O, Harold Mayne-Nicholls y Eduardo Artés. Más allá de nuestras diferencias, nos une un mismo destino y una misma identidad. Es tiempo de dejar atrás la frustración y convertirnos en una sola fuerza por el bien de nuestra nación.
Nuestra Misión: Comandos de Defensa por un Chile Justo
Te invitamos a sumarte a un movimiento de base, pacífico pero firme, para construir el futuro que todos anhelamos. Desde cada barrio, desde cada rincón de Chile, levantemos los Comandos de Defensa de la Patria por Chile Justo para resistir la contrarrevolución neoliberal. Nuestra misión es clara y está guiada por la fraternidad:
• Defender nuestra soberanía económica: Resistiremos el modelo que privatiza nuestros derechos y recursos, y trabajaremos juntos para construir un nuevo sistema social que beneficie a la gran mayoría de chilenos, no a unos pocos.
• Construir justicia social: Inspirados en la historia, promoveremos la justicia social, combatiendo la especulación que tanto daña a nuestras familias. Exigiremos una lucha transparente contra la corrupción y el crimen organizado, velando por que las instituciones actúen con la imparcialidad que la República merece.
• Darles voz a las comunidades: Nuestro movimiento se construirá de abajo hacia arriba. Escucharemos la voz de cada chileno para crear un plan de acción que responda a las necesidades reales del pueblo, y no a los intereses de la élite.
No podemos ser meros espectadores. Debemos ser protagonistas de la historia de Chile. La defensa de nuestro futuro está en nuestras manos, y lo haremos con la fuerza de la unión y la paz.
Únete y Organízate Para Proteger lo Que es de Todos
• Una salud pública digna para todos los compatriotas.
• Una educación gratuita que sea la base del futuro de nuestros hijos.
• Pensiones dignas y sin AFP, un derecho fundamental para nuestros mayores.
• Nuestros recursos naturales, la riqueza de todos los chilenos.
Juntos, por la patria y por nuestra gente, construiremos un frente unido y fuerte. ¡Es el momento de defender los derechos y la dignidad de todas y todos, con la fuerza de la razón y la fraternidad!
Con patriotismo fraternal,
Patricio Altamirano Arancibia
Subcomandante
Ejército Pacifista de Liberación Nacional Beatriz Allende (EPLN-BA)’